viernes 05 de abril de 2024

Encontraron muerto a un policía en su casa de La Plata

El efectivo pertenecía a la UTOI de Quilmes y tenía tan solo 31 años. Fue encontrado en su propia casa de La Plata y ya sin vida.

--:--

Un trágico episodio se dio a conocer en las últimas horas, cuando encontraron muerto a un joven policía en su vivienda de La Plata, ubicada en 47 entre 142 y 143. Según informaron fuentes policiales, el agente se encontraba ya sin vida y solo al momento del hallazgo.

Los investigadores intentan establecer de qué manera se dio el hecho, aunque la principal hipótesis es que se habría quitado la vida, ya que la víctima fue encontrada sentada en el sillón de su living, con una herida de bala en la cabeza y su arma reglamentaria entre las piernas.

Lee además

Más allá de estos indicios, resulta un verdadero misterio saber las razones que habrían llevado a este joven agente a tomar esa decisión, o este accionar pudo ser motivado por otra persona y en el mismo lugar del hecho.

Embed

Cabe remarcar que no fue especificado la manera en la que intervino y se dio aviso a las fuerzas de seguridad para que acudieran al domicilio de la localidad de San Carlos. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" e interviene en el caso la UFI Nº 6 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar