viernes 14 de junio de 2024

Encontraron muerta en Neuquén a una nena de 10 años y creen que fue por un reto viral

El cuerpo de la nena estaba en la habitación de su casa en la localidad de Portier, provincia de Neuquén. Su padrastro está detenido.

--:--

Un lamentable incidente se conoció en las últimas horas en la ciudad de Plottier, provincia de Neuquén, cuando el cadáver de una nena de 10 años fue hallado en su habitación. Si bien su familia llamó a los servicios de emergencia, los médicos no pudieron reanimarla y confirmaron su deceso en el lugar.

Según reportó el Canal 7 de Neuquén, el cuerpo de la nena fue hallado por su padrastro, quien actualmente está detenido mientras se cursa la investigación del caso.

Lee además

En las pericias realizadas en la casa, los investigadores llevaron a cabo cálculos perimetrales y confiscaron dispositivos electrónicos, como computadoras y teléfonos celulares.

Aunque la investigación sigue realizándose, la madre de la nena, que necesitó asistencia psiquiátrica, confirmó que antes de su muerte, la menor había estado viendo videos en su celular. Los resultados de la autopsia serán clave para esclarecer la causa de este lamentable suceso aunqiue una de las hipótesis es que el desenlace pudo tener que ver con algún reto viral.

ciudad-judicial-cuerpo-medico-forense-1jpg.webp
Los forenses realizarán la autopsia al cuerpo de la pequeña de 10 años que fue hallada muerta en Neuquén

Los forenses realizarán la autopsia al cuerpo de la pequeña de 10 años que fue hallada muerta en Neuquén

La investigación en Neuquén

Según indicaron fuentes de la investrigación citadas por La Mañana de Neuquén, durante el allanamiento a la vivienda, personal policial encontró cartas cuya letra se corresponden, a primera vista, con la de la niña. Ahora, corresponde que haga un cotejo grafológico tomando como base los cuadernos de la escuela para determinar que sea efectivamente sea la letra de la niña.

En esas cartas, se describen situaciones muy sensibles y que llevaron a que el fiscal Andrés Azar tomar la decisión de detener, pasadas las 20.30 del jueves, al padrastro de la pequeña. Por eso, más allá de la hipótesis del desafío viral, la principal hipótesis apunta a una situación intrafamiliar.

En cuanto a la madre de la niña, se la demoró y se le comunicó los motivos por los cuales quedaba bajo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar