jueves 25 de julio de 2024

El docente que fue atacado a tiros en Los Hornos está grave y lucha por su vida

La víctima es un profesor de Historia. Todo ocurrió en horas de la mañana de este domingo, cuando fue interceptado por motochorros en Los Hornos.

--:--

Según pudo saber este medio, voceros del centro saludos advirtieron que "estado de salud es crítico" y que "permanece internado en terapia intensiva con ventilación mecánica".

Lee además

Todo ocurrió cuando el hombre circulaba en su vehículo y advirtió que era perseguido por los delincuentes. En la esquina de 63 y 145, uno de los motochorros sacó una pistola y le hizo una seña para que detuviera su marcha.

Pero el docente decidió acelerar y salió a toda velocidad para intentar escapar. En ese momento, los delincuentes decidieron dispararle por la espalda.

En concreto, según informaron fuentes policiales, de unos cinco disparos efectuados, "tres impactaron en su espalda y provocaron un colapso en su función motriz". Fue por este motivo que el conductor quedó paralizado, perdió el control de su Chevrolet Agile e impactó contra la pared de una casa en dicha esquina.

image.png
El auto de la víctima chocó contra el frente de una casa ubicada en la esquina de 63 y 145 en La Plata.

El auto de la víctima chocó contra el frente de una casa ubicada en la esquina de 63 y 145 en La Plata.

Al ver lo sucedido, los ladrones huyeron rápidamente antes de ser descubiertos y dejaron a la víctima a la deriva. Minutos después, los vecinos del barrio que escucharon todo salieron a la calle, lo ayudaron y llamaron al 911 para dar aviso inmediato a las autoridades.

Por estas horas la Policía continúa analizando pistas y las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de capturar a los atacantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar