Dramático relato del vecino de City Bell baleado en un robo: "Pude haber tenido peores consecuencias"
El hombre baleado y golpeado en un violento robo en City Bell contó cómo atraviesa el trauma y reveló que actuó por instinto: "Estoy atento a cualquier ruido".
El vecino de City Bell que fue atacado a culatazos y baleado en su casa rompió el silencio y relató el impacto emocional que le dejó el brutal episodio. El hombre, conocido como Gallego, aseguró que desde el asalto vive en estado de alerta permanente y que ya comenzó a tomar medidas para reforzar la seguridad en su hogar.
"Estoy atento a cualquier ruido y ahora van a instalar en casa un sistema de alarma, al margen del que se recompuso en el barrio porque no estaba funcionando", expresó al describir cómo cambió su rutina desde el asalto. Y agregó que el hecho le generó una profunda sensación de vulnerabilidad: "Quedé con una sensación de invasión a tus cosas, a la intimidad de tu hogar. Del tema también ya hablé con mi psicóloga".
El hombre también reconoció que su reacción durante el ataque le genera preocupación: "Tanto en el asalto del 24 de noviembre, como en el que tuve hace varios años cuando vivía en Villa Castells, reaccioné y pude haber tenido peores consecuencias. Es algo que me preocupa, porque actué instintivamente, sin razonar nada", admitió.
Asalto en City Bell
El hombre que fue atacado brutalmente en un asalto en City Bell, relató como vive luego del robo en su casa
Además, reveló que hacía apenas dos semanas que vivía en su nueva casa. "Hacía 15 días que estaba viviendo en esta casa de City Bell. Ahora se ve más patrullaje y la Policía sigue trabajando en el caso, aunque aún no los atraparon", señaló.
Robo y ataque brutal en City Bell
Cabe recordar que el violento robo ocurrió en la madrugada del lunes 24 de noviembre, pero se conoció recientemente. Todo sucedió poco antes de la 1, en una vivienda ubicada en 478 entre Camino Belgrano y 23, cuando dos delincuentes ingresaron mientras el hombre dormía.
Embed
El asalto ocurrió en 478 entre Camino Belgrano y 23
Los implicados estaba armados, lo redujeron de inmediato y comenzaron a golpearlo con las culatas de sus armas. Según relataron vecinos que asistieron a la víctima, los golpes fueron múltiples y dirigidos a la cabeza. En medio del ataque, uno de los asaltantes le disparó y la bala atravesó su cuerpo.