ver más

Discutió con un amigo en su casa de La Plata, lo roció con alcohol y lo prendió fuego

Un hombre atacó a su amigo tras una discusión en Tolosa. Lo roció con alcohol, lo prendió fuego y le robó el celular. La víctima está fuera de peligro.

Un hecho impactante ocurrió en una vivienda de La Plata, donde una discusión entre dos amigos terminó en un brutal ataque. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, uno de ellos -de 38 años- roció con alcohol al otro -de 33-, lo prendió fuego y le robó el celular.

De acuerdo a los voceros, el episodio tuvo lugar el último sábado en un domicilio de 18 entre 528 y 529, Tolosa. El herido logró escapar tras la agresión y pedir ayuda. Fue interceptado por la Policía mientras conducía su auto con lesiones visibles en el rostro y el pecho.

Tras la intervención de las autoridades, una ambulancia lo trasladó al hospital Rossi, donde confirmaron que las quemaduras eran superficiales y no ponían en riesgo su vida.

Embed

En tanto, el agresor fue identificado e imputado por el delito de "amenazas agravadas, robo agravado por el uso de arma y coacción agravada", aunque no fue detenido. La causa quedó en manos de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata. Se dispusieron diligencias de rigor para esclarecer el ataque y determinar las responsabilidades penales.

Te puede interesar