viernes 19 de abril de 2024

Detuvieron a un hombre que manejaba borracho un tractor en Ruta 3

La policía demoró al hombre de 33 años que manejaba un tractor en plena Ruta 3 y, tras practicarle el test de alcoholemia, determinó que tenía 2.56 gramos de alcohol por litro de sangre.

--:--

Un hombre que conducía un tractor por la ruta nacional 3 fue demorado por efectivos de la Policía bonaerense al comprobarse que manejaba bajo los efectos del alcohol y al ser sometido al test de alcoholemia arrojó un positivo de 2,56 gr/l de alcohol en sangre.

El hecho fue registrado el sábado en la localidad de Pedro Luro, del partido bonaerense de Villarino, informaron voceros municipales. Personal del cuerpo de inspectores de la Municipalidad de Villarino junto con personal de Policía de Seguridad Vial observaron a una persona que se trasladaba a bordo de una tractor llevando a cabo maniobras extrañas en un tramo de la ruta nacional 3, en cercanías de Pedro Luro.

Lee además

Tras detener la marcha del tractor e identificar a su conductor, un hombre de 33 años, procedieron a llevar cabo el test de alcoholemia, que determinó que presentaba 2,56 gramos de alcohol en litro de sangre. Cabe recordar que se encuentra en vigencia la Ley de Alcohol Cero, que prohibe manejar si se consumió alcohol, en cualquier tipo de dosis.

tractor 2.jpg
Tras detener la marcha del conductor en Ruta 3 y detectar que 2.56 gramos de alcohol por litro de sangre, la policía dispuso que el tractor sea trasladado al corralón municipal.

Tras detener la marcha del conductor en Ruta 3 y detectar que 2.56 gramos de alcohol por litro de sangre, la policía dispuso que el tractor sea trasladado al corralón municipal.

Frente a la situación, los inspectores procedieron a labrar la infracción, al mismo tiempo que el hombre quedó demorado y el tractor fue trasladado al corralón municipal en la causa que será tramitada por el Juzgado de Faltas de Villarino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar