jueves 16 de mayo de 2024

Desvalijaron su casa de La Plata y encontró el botín en una publicación de Facebook

El hecho ocurrió el pasado 11 de abril, cuando la víctima debió interrumpir sus vacaciones por el robo que sufrió.

--:--

Una vecina de La Plata denunció que los ladrones que desvalijaron la casa de su madre venden el botín a través de Marketplace, la plataforma de compra y venta de Facebook. El robo ocurrió el 11 de abril pasado, pero se conoció en las últimas horas.

Según trascendió, la mujer estaba en la Costa bonaerense cuando se enteró que la vivienda de su madre, ubicada en diagonal 75 entre 20 y 21, había sido desvalijada. Tras enterarse del robo, la víctima regresó a la ciudad para ponerse al tanto de la situación y denunciar el hecho.

Lee además

Embed

Cuando arribó a la casa, advirtió que todos los ambientes de la casa estaban revueltos. Gracias a la ayuda de sus hijas, pudo armar una lista de los objetos robados.

En ese sentido, según indicó El Día, la víctima denunció el hecho en las últimas horas luego de ver una publicación en Marketplace, en la cual una mujer vendía los objetos que se habían llevado de la casa de su madre. Entre ellos se encontraban dos cabinas de ducha con techo embaladas y dos paneles con el comando de grifería.

Cabe señalar que los delincuentes también se llevaron un televisor de 32” pulgadas, veinte dólares estadounidenses y $100.000. Por el momento, no hay detenidos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar