ver más

Desvalijaron la casa de un policía de La Plata que viajó a ver la final entre Estudiantes y Central

El agente regresó el domingo y encontró su vivienda forzada. Le robaron ropa de Estudiantes y ADIP, dinero, herramientas, un celular y otros objetos.

Un policía de La Plata que había viajado a Santiago del Estero para asistir a la definición de la Supercopa Internacional entre Estudiantes y Rosario Central sufrió un robo en su casa de Tolosa. El agente descubrió lo ocurrido el domingo, alrededor de las 14.30, cuando regresó a la propiedad ubicada en 524 bis entre 5 y 6 y encontró que delincuentes habían ingresado durante su ausencia.

De acuerdo con fuentes del caso, los implicados lograron acceder a la vivienda tras forzar un candado y una ventana y, una vez en el interior, recorrieron los ambientes en busca de objetos de valor.

Entre el botín se contabilizaron numerosas prendas deportivas de Estudiantes y ADIP, entre ellas camperas, buzos, camisetas, pantalones y zapatillas. También desaparecieron parlantes, máquinas de cortar el pelo, herramientas, un perfume y un celular Motorola E40.

Los delincuentes además se apoderaron de documentación y alrededor de $110.000 en efectivo antes de escapar. El robo fue advertido recién con el regreso del propietario a su domicilio.

Te puede interesar