viernes 12 de abril de 2024

Destrozaron a piedrazos un micro a metros del Mercado Central de La Plata

Fue en 520 y 116, en el colectivo no había pasajeros y el chofer sostuvo que no entiende por qué el atacante reaccionó así.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este viernes por la mañana a un hombre que atacó a piedrazos un micro de la Línea Oeste a metros del Mercado Central de La Plata.

El hecho ocurrió en 520 y 116, por motivos que todavía se desconocen. El chofer del interno 11 del ramal 65 le dijo a las autoridades que no entendía por qué la persona que atacó la unidad, de 56 años, reaccionó de esa violenta manera.

Lee además

Producto de los piedrazos, el colectivo terminó con daños en el parabrisas y el vidrio de la puerta delantera completamente estallado.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 10.40.57 AM.jpeg
El ataque se produjo a metros del Mercado Central de La Plata.

El ataque se produjo a metros del Mercado Central de La Plata.

La Policía llegó al lugar tras una denuncia al 911 y los efectivos montaron un veloz operativo de rastrillaje para dar con el agresor, siguiendo las descripciones de los testigos. La búsqueda dio frutos a cuatro cuadras del lugar y el sospechoso fue aprehendido en 520 y 120.

WhatsApp Image 2024-02-16 at 10.40.56 AM.jpeg
La puerta del Oeste por donde suben los pasajeros quedó totalmente destrozada.

La puerta del Oeste por donde suben los pasajeros quedó totalmente destrozada.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que el atacante fue puesto a disposición de la Justicia y ahora enfrenta cargos en el marco de una causa que quedó caratulada como "daño agravado".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar