jueves 11 de abril de 2024

Desmantelaron un búnker narco en el que vendían droga con un posnet de Mercado Pago

La Policía Bonaerense dio con al menos dos personas acusadas de comercializad cocaína en La Plata y cobrar con Mercado Pago.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires dio en las últimas horas con un búnker narco en la localidad de Altos de San Lorenzo, al sur de La Plata, donde al menos dos personas fueron detenidas por vender droga.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el procedimiento, a cargo de los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Octava, se llevó a cabo en una vivienda de 29 entre 85 y 86. Allí los efectivos hallaron 134 bolsas de cocaína, con un peso total de 159,4 gramos; varios celulares, once blísteres de pastillas, bolsas de bicarbonato, dos balanzas de precisión, municiones y vainas servidas.

Lee además

Lo que más llamó la atención de los investigadores, sin embargo, fue que los narcotraficantes contaban con un posnet de Mercado Pago que, se cree, habría sido utilizado para cobrar por la droga vendida.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 22.04.26.jpeg
La vivienda de La Plata que era usada para vender droga, que se cobraba con un posnet de Mercado Pago.

La vivienda de La Plata que era usada para vender droga, que se cobraba con un posnet de Mercado Pago.

Los investigadores buscan ahora determinar si otras personas se encuentran involucradas en la operación del espacio. Los dos detenidos, en tanto, quedaron a disposición de la Justicia bajo los cargos de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar