Dos jóvenes de La Plata fueron demorados en las últimas horas, luego de que la Policía los detectara realizando maniobras imprudentes en City Bell. Ambos circulaban a gran velocidad y no tenían la documentación requerida. El hecho ocurrió en el Camino Centenario, en la zona Cantilo y 13 C.
Fuentes policiales indicaron que los conductores participaban de una picada. Los agentes interceptaron los vehículos e identificaron a los conductores, de 24 y 27 años. Luego les pidieron la documentación, pero ninguno pudo presentarla. Los efectivos demoraron a ambos y los trasladaron a la dependencia policial. También secuestraron los dos vehículos.
Uno de los vehículos secuestrados es un Volkswagen Golf blanco. El otro es una Ford Ranger blanca que circulaba sin la patente colocada. Ambos quedaron retenidos después del operativo realizado en City Bell.
Uno de los vehículos secuestrados durante el operativo en City Bell
Las actuaciones se iniciaron por "infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449". El caso quedó a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Plata, que deberá analizar lo ocurrido y definir las medidas que correspondan.