domingo 19 de mayo de 2024

¿Cómo fue el fallido robo que terminó con un ladrón muerto en un supermercado de Tolosa?

El dueño de una distribuidora de fiambres y lácteos repelió a tiros a dos delincuentes y mató a uno de ellos. El confuso episodio es materia de investigación.

--:--

El estupor reina por estas horas en la localidad de Tolosa, donde un joven fue abatido a tiros por el dueño de una distribuidora de fiambres y lácteos. El hombre fue alertado por sus empleados de un robo en proceso y repelió a los delincuentes en medio de un confuso episodio.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que la balacera tuvo lugar poco después del mediodía de este viernes en el local Don Otto, ubicado en 520 entre 11 y 12.

Lee además

En medio de la conmoción, los agentes que llegaron hasta el lugar alertados por los testigos del hecho convocaron al personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero los paramédicos platenses no pudieron más que comprobar el fallecimiento del joven abatido.

Minuto a minuto, así fue el tiroteo en el supermercado

De acuerdo con los primeros informes policiales, todo comenzó cuando al menos dos delincuentes armados ingresaron al local y amenazaron a los trabajadores exigiéndoles el dinero de la recaudación y otras pertenencias.

Embed

Según se pudo reconstruir hasta ahora, una de esas víctimas logró correr hasta la planta alta del local para avisarle al propietario del comercio todo lo que estaba sucediendo. El hombre, ofuscado, descendió a la planta baja a toda velocidad y allí se topó con los asaltantes, desatando una balacera que acabó con los ladrones en fuga.

Los investigadores explicaron a 0221.com.ar que, tras los disparos, uno de los acusados logró huir de la escena, pero su cómplice cayó baleado en la vereda del lugar. Las heridas terminaron siendo fatales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar