miércoles 12 de junio de 2024

¿Cómo está el empleado de la maderera de La Plata que sufrió un grave accidente laboral?

Un empleado de una maderera de La Plata sufrió un grave accidente cuando quedó atrapado entre tirantes. Está internado y su estado es delicado.

--:--

Continúa la conmoción luego del impactante accidente ocurrido en una maderera del barrio San Carlos, La Plata, durante la tarde del miércoles. Tal como informó 0221.com.ar, el joven estaba realizando un trabajo en alturas y quedó atrapado entre tirantes que le cayeron encima.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió en 32 entre 148 y 149. La jornada en la "Maderera San Carlos" transcurría sin mayores inconvenientes hasta que uno de los empleados se dirigió a realizar un trabajo a una altura elevada.

Lee además

De acuerdo a los voceros, el objetivo del joven de 24 años era acomodar unos tirantes. Pero, en plena maniobra, tropezó y estos objetos cayeron sobre él.

Personal del Servicio de Atención de Emergencias Médicas (SAME) se dirigió rápidamente hacia la fábrica y pudo asistir a la víctima de forma inmediata.

Accidente en una maderera.jpeg
Los bomberos rescatan al joven de 24 quedó atrapado entre tirantes en una maderera de La Plata

Los bomberos rescatan al joven de 24 quedó atrapado entre tirantes en una maderera de La Plata

El empleado malherido fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Según indicó el personal médico del nosocomio, el muchacho ingresó con "traumatismo de cráneo grave y actualmente se mantiene en terapia intensiva, estable".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar