lunes 22 de junio de 2026

Choque y susto en City Bell: dos motociclistas terminaron en el hospital

Un choque entre una moto y una camioneta en City Bell dejó a dos jóvenes con politraumatismos. Ambos fueron hospitalizados, pero están fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, a raíz del impacto, un joven de 24 años y una de 23 sufrieron lesiones y debieron ser asistidos de urgencia.

Lee además

Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó a las víctimas al hospital. El joven fue diagnosticado con politraumatismos en el codo y la rodilla izquierda, mientras que la mujer sufrió traumatismos en la cadera. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.

La causa fue caratulada como "lesiones culposas" y se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de La Plata.

La moto en la que viajaban los heridos del accidente en City Bell

La moto en la que viajaban los heridos del accidente en City Bell

El SAME y la Policía trabajó en el lugar

Tras el llamado al 911 por parte de testigos, personal del Comando Base Norte fue rápidamente comisionado a la escena, donde se constató el accidente. Los agentes intervinieron para asegurar el área y facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. Además, tomaron los primeros testimonios para esclarecer lo ocurrido.

Minutos después, una ambulancia del SAME llegó al lugar y asistió a los dos ocupantes de la moto, quienes presentaban distintas lesiones producto del impacto. Ambos fueron trasladados al Rossi para su evaluación y tratamiento. La Policía, por su parte, procedió a identificar a los involucrados y labró las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar