Un operativo del Comando de Patrulla y la comisaría Cuarta permitió detener a un hombre que ingresó a un depósito de Cerámicos La Plata, ubicado en Berisso, y fue apresado mientras preparaba una pila de porcelanatos para robar. La Justicia investiga ahora si el acusado registra antecedentes recientes por hechos similares.
Fuentes policiales detallaron que el sospechoso ya había preparado varios packs de porcelanatos con intención de hacerse con ellos, cuando su presencia fue advertida por efectivos del Comando que patrullaban preventivamente la zona.
Al notar que había sido descubierto, el acusado intentó escapar corriendo, pero la rápida intervención de los uniformados permitió reducirlo pocos metros del lugar, ubicado en 12 y 125.
Tras la aprehensión, el hombre fue trasladado a la seccional correspondiente para los trámites de rigor y se investiga ahora si posee antecedentes recientes por hechos de similares características, un elemento que podría agravar su situación judicial.
El procedimiento quedó avalado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial La Plata, ante los cuales fue puesto a disposición.