Brutal entradera en La Plata: asaltaron a una pareja de jubilados y se llevaron hasta la carne del freezer
Delincuentes golpearon, ataron y amenazaron durante horas a una pareja de jubilados en Los Hornos. Se llevaron dinero, objetos de valor y alimentos del freezer.
Una pareja de jubilados de La Plata fue víctima de una brutal entradera en su casa. Delincuentes ingresaron durante la madrugada de este domingo, los golpearon, los mantuvieron atados durante horas y se llevaron desde objetos de valor hasta la carne del freezer.
El violento episodio ocurrió en una casa de Lisandro Olmos ubicada en 41 y 159, cuando los asaltantes irrumpieron en el domicilio y redujeron a los adultos mayores, ambos de 71 años, según relataron familiares de las víctimas.
De acuerdo al testimonio, los ladrones los maniataron con cables de teléfonos celulares y les ataron los tobillos con cordones. Además, los amenazaron con armas de fuego, les apuntaron en la boca y los golpearon en la cabeza con la culata de un arma mientras permanecían tirados en el piso.
El calvario se extendió durante aproximadamente tres horas, tiempo en el que los delincuentes revolvieron toda la vivienda y se llevaron absolutamente todo, incluso alimentos. Robaron carne del freezer, comida y distintos objetos de valor.
patrullero.jpg
Una pareja de jubilados de La Plata vivió una noche de terror en la que los delincuentes le robaron hasta la carne del freezer
El robo a los jubilados que pude ser una tragedia
La situación fue especialmente grave por el estado de salud de la mujer, quien padece problemas cardíacos y tiene dos stents colocados. Tras el ataque, sufrió un cuadro de angustia severa como consecuencia del terror vivido.
Los delincuentes escaparon en una camioneta Toyota Hilux y también se investiga la participación de un auto amarillo, que habría quedado registrado por cámaras de seguridad de la zona. En las últimas horas, familiares confirmaron que la camioneta fue hallada abandonada.
La denuncia ya fue radicada y la causa se encuentra en plena investigación. Hasta el momento no hay detenidos y continúa la búsqueda de los responsables.