martes 23 de julio de 2024

Berisso: salió de bañarse y murió electrocutado

La víctima tenía 42 años y todo ocurrió en su vivienda de Berisso. Vecinos dieron aviso a la Policía, pero no pudieron reanimarlo.

--:--

Un trágico hecho conmociona a Berisso y la región, ya que un hombre murió electrocutado al salir de bañarse y tomar contacto con el lavarropas. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la casa de la propia víctima fatal, ubicada en el Barrio Obrero de dicha localidad.

Fue un llamado al 911 de vecinos, lo que alertó al Centro de Monitoreo Local sobre la presencia de un sujeto de 42 años, quien se había electrocutado en su domicilio. Los agentes procedieron a realizarle maniobras de RCP, sin embargo no pudieron reanimarlo.

Lee además

Familiares del hombre llegaron al lugar y se encontraron con la trágica escena. Peritos informaron que el dueño de la casa se encontraba descalzo y recién salía de bañarse, cuando al tocar el electrodoméstico recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte.

WhatsApp Image 2023-12-13 at 08.49.26.jpeg
El hombre de Berisso tenía 42 años y murió electrocutado al tocar el lavarropas al salir de bañarse y descalzo.

El hombre de Berisso tenía 42 años y murió electrocutado al tocar el lavarropas al salir de bañarse y descalzo.

En la casa de la víctima se montó un operativo y efectivos de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes, con el fin de determinar lo sucedido. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Larrain de Berisso, y se abrió una causa caratulada como "Averiguación de causales de Muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar