Continúa la conmoción por el macabro crimen ocurrido este domingo por la madrugada en el country Fincas de Hudson, ubicado en el partido bonaerense de Berazategui, a pocos kilómetros de La Plata. Allí, un adolescente de 14 años asesinó a tiros a su padre, hirió a su madre y hermana y luego intentó quitarse la vida.
Según informaron fuentes policiales, el hijo mayor de la pareja -cuyas iniciales son B.R.- le habría disparado al resto de su familia por causas que aún se investigan, más allá de que los vecinos revelaron que este joven tendría problemas psiquiátricos.
Luego de la llamada de alerta, proveniente del barrio cerrado, la Policía Bonaerense se trasladó hasta el complejo situado en la calle 137, sin número. En la planta baja del lote, los uniformados hallaron al padre, identificado como Ramiro R., que estaba muerto y presentaba un disparo en el pecho que salió por la espalda.
En la planta superior estaba el adolescente, que tenía un disparo en el lado derecho de la cabeza y presentaba signos vitales débiles, por lo que fue trasladado de urgencia. En la vereda de enfrente estaba la madre, Ruth S., la cual sufrió un disparo en el abdomen y también fue llevada de urgencia.
720.webp
El country Fincas de Hudson está ubicado en Berazategui, a pocos kilómetros de La Plata
La menor de 8 años de la familia, identificada como A.R., fue ubicaba en la casa de unos vecinos que la asistieron luego de haber sido rozada por una bala a la altura del abdomen. Según se informó, la niña no presentaba riesgo de vida, pero estaba muy atemorizada.
Cristian Granados, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Berazategui, se trasladó hacia el lote del country ubicado en la zona Sur del Conurbano, al igual que la Policía Científica y efectivos de la comisaría Tercera de Berazategui.
Se espera que en las próximas horas la causa pase al Fuero de Responsabilidad Juvenil al tratarse de un involucrado menor de edad.