miércoles 21 de febrero de 2024

Azul: le arrancó un dedo al vecino de un mordisco en medio de una pelea

El hecho ocurrió en la localidad de Azul y la Justicia ahora dictó una prohibición de acercamiento entre el agresor y la víctima.

--:--

Un terrible episodio se produjo en las últimas horas, cuando un joven de 26 años le arrancó de un mordisco la parte de un dedo a un vecino. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires.

"¡Me arrancó el dedo con los dientes!", exclamó Salvador Alberto López tras sufrir el desprendimiento de la falange del dedo meñique de su mano izquierda. Agentes del Comando de Patrullas intervinieron para separar a los involucrados cuando ambos se peleaban cuerpo a cuerpo.

Lee además

La víctima de 43 años fue derivado al Hospital Pintos, para que fuera asistido por la lesión que presentaba en uno de sus dedos. El atacante, identificado como Marcos Uriel Yaben, fue acusado del delito de lesiones graves. Tal como indicaron desde la Justicia, Yaben se negó a declarar en la indagatoria y luego recuperó la libertad.

Azul.png

La fiscal titular de la UFI 6, Karina Gennuso, había tomado intervención en la causa penal. Antes que el proceso judicial iniciado se declarara como "de flagrancia" -y, en consecuencia, esas actuaciones fueran remitidas a la UFI 9 que en los tribunales de Azul conduce la también fiscal Laura Margaretic- presentó un pedido para que al agresor le fuera dictada una perimetral que le impida mantener cualquier tipo de contacto con la víctima.

Frente a esa solicitud, el Juzgado de Garantías 1 había dado el magistrado Federico Barberena. A partir de esa medida, y mientras dure el caso, el imputado tendrá una "prohibición de acercamiento, contacto por cualquier medio, hostigamiento e intimidación" hacia López.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar