ver más

Atropellaron a una policía de La Plata en una capacitación y sufrió múltiples fracturas

La mujer es de La Plata y fue atropellada por una camioneta en un playón de estacionamiento durante una instrucción obligatoria en Puente 12.

Una policía de La Plata fue atropellada durante un curso obligatorio en la base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en Puente 12, en La Matanza. La arrolló una camioneta en un playón de estacionamiento. Ella estaba formada junto a otros campañeros. La internaron con múltiples fracturas.

El hecho ocurrió el martes. Los familiares de la víctima denunciaron que había agentes de la Policía manejando vehículos mientras los cursantes permanecían en formación. En ese contexto, una camioneta Iveco circuló marcha atrás y atropelló a la mujer, que quedó debajo del rodado.

La víctima sufrió fracturas de pelvis, cadera y una mano, y permanece internada en un centro de salud de San Francisco Solano, según informó La Buena Info.

Policía atropellada

Una policía de La Plata fue atropellada durante una capacitación en La Matanza

Denuncian negligencia policial

Los allegados afirmaron que el conductor intentó huir tras el impacto. “Después de atropellarla se quiso escapar. Salió corriendo delante de todos los cursantes e intentó esconderse, sin asistirla”, expresaron. Sostienen que no se trató de un accidente, sino de una negligencia.

La familia también cuestionó la demora en la comunicación y la falta de información oficial. Indicaron que el hecho ocurrió a las 7.40 y que fueron notificados cerca de las 9, pero aseguraron que recién a las 21.40 pudieron conocer detalles y ver a la víctima.

Te puede interesar