viernes 17 de mayo de 2024

Atrapan a dos robarruedas infraganti en pleno centro de La Plata

Los sospechosos fueron sorprendidos mientras cargaban una rueda que acababan de robar en el centro de La Plata y terminaron siendo detenidos.

--:--

Dos hombres de 31 y 32 años fueron detenidos en las últimas horas cargando una cubierta con una llanta negra en pleno centro de La Plata. Los acusados, según lograron probar los investigadores, habían robado la rueda poco antes de un Renault 4 GTL y fueron sorprendidos cuando intentaban escapar.

Voceros policiales indicaron a 0221.com.ar que los dos sospechosos fueron sorprendidos por varios efectivos en el céntrico cruce de 16 y 71. Ambos cargaban una rueda cuya procedencia, según se indicó, no pudieron demostrar y por ello fueron trasladados a la sede de la comisaría Quinta con jurisdicción en la zona.

Lee además

Los efectivos descubrieron luego que un hombre de 35 años había sido víctima del robo de esa cubierta, que servía como auxilio de su vehículo.

WhatsApp Image 2024-05-01 at 21.58.53 (2).jpeg
El vehículo de la víctima cuya rueda de auxilio fue robada en La Plata.

El vehículo de la víctima cuya rueda de auxilio fue robada en La Plata.

En ese marco, los dos implicados quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia local, imputados por el delito de "hurto en grado de tentativa".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar