viernes 12 de julio de 2024

Aseguran que el chico fugado de un instituto de La Plata no mató al empresario Andrés Blaquier

Pese a la información que se filtró, fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el prófugo que escapó de un instituto en La Plata tiene otra identidad.

--:--

Mientras continúa la intensa búsqueda del joven que escapó de un instituto de menores en La Plata, fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el prófugo no es el asesino del empresario argentino Andrés Blaquier -como se había filtrado durante las primeras horas de la mañana-, sino otro chico que había sido detenido por un robo hace nueve días.

C.Y., el joven que escapó, tiene 17 años y había ingresado al Instituto Almafuerte el 11 de junio con la causa de "robo agravado". En la madrugada del sábado, cortó las rejas de una ventana utilizando una amoladora y escapó a través de ella sin dejar rastro alguno.

Lee además

A raíz del hecho, las autoridades policiales desplegaron un amplio operativo de búsqueda en las inmediaciones del instituto ubicado de 520 y 183, que no dio resultados positivos. En ese marco, en tanto, se inició un intenso operativo ampliando el rango de búsqueda al resto de La Plata y la región para intentar dar con el joven cuanto antes.

La evidencia que encontraron en el instituto de menores de La Plata

fuga-del-acusado-matar-andres-blaquier-2jpeg.webp
En las inmediaciones del instituto de menores de La Plata se encontraron las herramientas usadas para la fuga

En las inmediaciones del instituto de menores de La Plata se encontraron las herramientas usadas para la fuga

Los investigadores, que iniciaron una intensa búsqueda en toda la región, hallaron en el lugar no solo la herramienta utilizada para realizar los precisos cortes, sino también un crique, dos cortadores de candados y varios elementos más que, se presume, el sospechoso habría utilizado para poder destrozar la reja en cuestión.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar