Un joven estudiante de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue atacado brutalmente por dos delincuentes que intentaron robarle. Los ladrones lo interceptaron a metros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, lo atacaron con salvajismo y hasta lo desmayaron a golpes.
El violento episodio ocurrió este sábado por la mañana en 51 entre 2 y 3. La víctima, oriunda de Quilmes, se dirigía a una de las facultades de la casa de altos estudios para rendir un parcial, cuando de pronto fue atacado por dos hombres.
Fuentes policiales indicaron que el chico quedó inconsciente en la vereda y los delincuentes escaparon a toda velocidad, dejándolo tirado en el lugar.
Los guardias de infantería del propio Ministerio lo descubrieron tendido en el vereda, seriamente herido; y le dieron los primeros auxilios. Finalmente, fue trasladado a un centro de salud cercano, donde se le realizaron los estudios necesarios para comprobar su estado de salud.
image.png
El adolescente, estudiante de la UNLP, fue atendido en un sanatorio de la zona.
Los profesionales determinaron que el joven sufrió heridas en la cabeza, la boca y el resto del rostro, pero afortunadamente no corre ningún tipo de peligro. Los investigadores, por su parte, comenzaron a analizar las grabaciones de las cámaras de la zona para intentar dar con los culpables de hecho, pero hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.