miércoles 17 de septiembre de 2025

Al borde de la tragedia en La Plata: violento choque con chicos heridos

Un fuerte accidente entre dos autos en La Plata dejó niños y adultos heridos cerca del Hospital San Martín. Llantos, gritos y desesperación.

--:--

Un choque entre dos autos en la intersección de 1 y 68, en La Plata, generó momentos de gran tensión al haber varios niños heridos. El accidente, ocurrido cerca del Hospital San Martín, dejó daños materiales y escenas de angustia, aunque la rápida asistencia médica permitió evitar consecuencias más graves.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía de este martes, cuan por razones que no se precisaron dos automóviles chocaron en la intersección de las calles 1 y 68, a metros del Hospital San Martín, provocó un gran despliegue de emergencias y escenas de angustia, sobre todo por la presencia de los chicos heridos, quienes además estaban visiblemente asustados.

Lee además

Los pequeños, asustados y entre lágrimas, fueron rápidamente contenidos por transeúntes que no dudaron en brindar ayuda mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, la cual afortunadamente llegó rápido.

Choque en 1 y 68
Los dos coches quedaron atravesados en medio de la calle en la esquina de 1 y 68

Los dos coches quedaron atravesados en medio de la calle en la esquina de 1 y 68

El choque a metros del Hospital San Martín

Los vehículos involucrados sufrieron importantes daños en su carrocería y quedaron atravesados en plena calzada, complicando la circulación en la zona. La principal preocupación, sin embargo, fue el estado de los menores, quienes lloraban y gritaban en medio de la conmoción.

Chque en 1 y 68 c
La ambulancia llegó en cinco minutos para atender a los heridos del choque en La Plata

La ambulancia llegó en cinco minutos para atender a los heridos del choque en La Plata

Una joven que presenció el siniestro citado por El Día indicó que vio el momento del choque. "Había tres nenes involucrados y lo primero que hicimos fue asistirlos. Por suerte, no hubo heridos graves”, aclaró.

En menos de cinco minutos, una ambulancia arribó al lugar y los profesionales se encargaron de atender a los niños y a los adultos lesionados, lo que permitió llevar tranquilidad en medio de un escenario cargado de tensión.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar