Un fatal accidente de tránsito se registró este lunes sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 145, en jurisdicción de Lezama. Un automóvil Fiat Cronos despistó, colisionó contra una alcantarilla y se prendió fuego, provocando la muerte de sus dos ocupantes, quienes hasta el momento no han sido identificados.
Según informaron desde el Destacamento Vial Lezama, dependiente del Departamento de Zona Operativa Vial IV de Dolores, un hombre y una mujer que murieron en el acto debido al incendio.
Tras el violento impacto, el auto quedó sobre la banquina completamente envuelto en llamas. Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Lezama y una ambulancia de la concesión Aubasa, pero no pudieron hacer nada para salvar a los ocupantes, que ya habían fallecido cuando llegaron los rescatistas.
Lezama.jpg
La escena del trágico accidente en Ruta 2, a la altura de Lezama
Buscan identificar a las víctimas del accidente en Ruta 2
La causa quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada N° 9 de Chascomús, que inició actuaciones bajo la carátula "averiguación de causales de muerte". Mientras tanto, se espera la llegada de la Policía Científica para avanzar en las tareas de identificación y realizar las pericias correspondientes.
El accidente ocurrió en condiciones climáticas normales y sobre un tramo de la Ruta 2 que no presentaba inconvenientes. Finalizadas las tareas de emergencia, el tránsito fue liberado y continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.