sábado 24 de febrero de 2024

Abordaron a un joven en La Plata a plena luz del día para robarle la moto y quedaron filmados

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Uno de los sospechosos tenía la mochila de repartidores de delivery.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en un barrio de La Plata jaqueado por los robos y tuvo como víctima a un joven al que dos delincuentes le robaron su moto. La escena quedó registrada en una de las cámaras de seguridad de la zona, donde se ve el ataque a plena luz del día.

El robo ocurrió en 46 entre 26 y 27 de La Loma, donde los vecinos expresaron su preocupación y aseguran que el delito está en aumento en esa zona.

En las imágenes se puede ver a un joven que se detuvo en el frente de una casa hasta que fue sorprendido por los sospechosos, uno de los cuales estaba más exaltado y tenía una mochila de repartidor de aplicaciones de delivery.

En ese momento, la víctima salió corriendo y abandonó su Honda Twitster 250 para que no le hagan daño. Por su parte, los delincuentes escaparon, uno en la moto en que habían llegado y el otro en la que le robaron a la víctima.

Embed

“La Loma zona liberada. Hace unos meses sufrimos una entradera donde rompieron la ventana para meterse 4 tipos y nos molieron a palos ¡Estamos cansados de la inseguridad y que la policía nunca pueda hacer nada!”, expresó un vecino que se comunicó vía WhatsApp con 0221.com.ar para contar lo ocurrido.

ANTECEDENTE

Uno de los últimos hechos ocurridos en La Loma ocurrió a principios de octubre y tuvo como víctima al exjuez de Casación Benjamín Sal Llargués. Ocurrió un domingo, a plena luz del día y mientras la vivienda de 43 entre 20 y 21 estaba vacía.

Los vecinos creen que los ladrones ya tienen estudiado al barrio y por eso los ataques son recurrentes en este último tiempo. En aquella ocasión, la casa estuvo vacía entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde, y en ese lapso de tiempo fue el robo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar