En Melchor Romero
Los rugbiers que mataron a Fernando Báez seguirán presos en La Plata hasta el fin de la cuarentena
Los ocho jóvenes que fueron acusados del asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, continúan detenidos en la ciudad. Los rugbiers de Zárate aguardan la realización de pericias psicológicas que no se pudieron hacer debido a la llegada del coronavirus y el comienzo de la cuarentena.