Tal cual se esperaba, Gimnasia tiene todo listo para cerrar la llegada del lateral izquierdo, Pedro Silva Torrejón, como el tercer refuerzo para el equipo de Marcelo Méndez, que ya cuenta con Gastón Suso, Juan Manuel Villalba e Ignacio Ingolotti.
Como había adelantado 0221.com.ar, restaba que el Panetolikos de Grecia le envíe a la dirigencia del Lobo el número de cuenta para depositar el dinero a cambio de su cláusula de salida. Resuelto esto y con la operación realizada, se espera al lateral izquierdo de 27 años, para este lunes en la Argentina.
Una vez en la ciudad de La Plata, cumplirá con la revisión médica, la firma del contrato y luego con su viaje a Uruguay, para sumarse al resto del plantel del Lobo en el segundo tramo de la pretemporada que estará realizando desde el domingo con la participación en la Serie del Río de La Plata incluida.
Uno de los puestos que había quedado vacante en la plantilla de Méndez era el lateral izquierdo. Luego de que Nicolás Colazo decidiera no renovar su contrato y que, Rodrigo Gallo y Valentín Rodríguez, no sean tenidos en cuenta, la dirigencia se movió para reforzar el puesto y por las trabas en la llegada de Matías Melluso.
Pedro Silva Torrejón 3.png
Pedro Silva Torrejón se prepara para ser refuerzo de Gimnasia.
El 2024 de Pedro Silva Torrejón en el Panetolikos
- Partidos jugados: 40.
- Súper League 1: 40.
- Goles: 4.
- Asistencias: 5.