domingo 25 de febrero de 2024

Tragedia vial en La Plata: un joven murió y otra lucha por su vida tras un brutal choque

Un chico de apenas 18 años murió en medio del terrible accidente. La joven que lo acompañaba, en tanto, fue internada en grave estado.

--:--

Un nuevo accidente de tránsito vuelve a generar dolor y conmoción en La Plata. Esta vez un joven de apenas 18 años murió y otra de 22 años lucha por su vida luego de que la moto en la que circulaban embistiera a toda velocidad contra un auto por razones que todavía son materia de investigación.

De acuerdo con los reportes oficiales, todo sucedió por la noche del último viernes en el cruce de 120 y 528 de Tolosa. Aunque todavía se investiga qué fue lo que ocurrió, voceros policiales explicaron a 0221.com.ar que los dos jóvenes circulaban a gran velocidad a bordo de una Honda Wave de color negro cuando, por motivos que no están claros, embistieron a un Renault Sandero conducido por un vecino de 62 años.

Lee además

Las fuentes consultadas por este medio confirmaron que el menor de los dos jóvenes, identificado como Leonardo José Funes, fue trasladado de urgencia al hospital San Martín por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) mientras que su acompañante, identificada como JJ, ingresó al hospital Rodolfo Rossi. Pese al esfuerzo de los profesionales, quienes realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar, Funes no logró sobrevivir y fue declarado muerto en el centro de salud. La joven, por su parte, quedó alojada en el lugar con graves heridas en distintas partes del cuerpo y pronóstico reservado.

En ese marco, las autoridades policiales solicitaron la presencia de los peritos de la Policía Científica, quienes trabajaron durante la madrugada en la realización de las pericias de rigor para intentar determinar a ciencia cierta cómo fue que todo sucedió en el marco de una causa que quedó caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar