lunes 19 de febrero de 2024

Tragedia vial: iba en moto, chocó, se prendió fuego y murió por las quemaduras

La sufrió graves heridas luego de que la moto en la circulaba se prendiera a raíz de un accidente y fue internado de urgencia, pero no sobrevivió.

--:--

Un accidente de tránsito terminó en tragedia en la ciudad bonaerense de Moreno, donde un hombre de 49 años murió a raíz de las quemaduras que sufrió luego de que su moto se prendiese fuego a causa de un fatídico accidente de tránsito. La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, pero tristemente no resistió y casi 24 horas después del hecho finalmente falleció.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo el último martes en el cruce de la avenida Derqui y Luis Agote, cerca del límite con la localidad de José C. Paz, cuando el motociclista quedó atrapado entre un auto y un micro de la Línea 440 y cayó al asfalto, justo antes de que el ciclomotor comenzara a arder.

Lee además

El motociclista fue identificado como Ángel Contrera y, de acuerdo con las autoridades, resultó con el 80% del cuerpo quemado. Una ambulancia lo trasladó de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 12 del Cuartel V, pero a pesar del esfuerzo de los médicos las quemaduras fueron letales el hombre falleció el día miércoles.

Los testigos indicaron que la víctima fue asistida por vecinos y empleados de un lavadero de autos que apagaron las llamas, pero aun así resultó gravemente herido. Sus familiares, en tanto, denunciaron al sitio Diario Efecto que todavía no hay responsables del hecho, por lo que solicitaron el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de quienes presenciaron todo para intentar esclarecer qué sucedió y cuáles fueron las responsabilidades del caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar