viernes 17 de mayo de 2024

Detuvieron a una mujer en un jardín de infantes por golpear a su hija de 4 años

Los efectivos se entrevistaron con la directora del establecimiento ubicado en 212 y 519. La menor tenía una marca en su rostro y había contado cómo ocurrió.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a una mujer acusada de pegarle a su pequeña hija de tan solo 4 años en La Plata. Los agentes apresaron a la acusada a partir de una denuncia realizada por las autoridades del jardín al que asiste la nena, que contó en el lugar por qué tenía heridas en el rostro.

Un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad que se acercaron hasta el Jardín de Infantes N° 930 de 212 y 519, en la localidad de Abasto, para entrevistarse con la directora del establecimiento. La mujer fue la que advirtió de la situación y les explicó a los efectivos lo que la pequeña les había contado.

Lee además

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que las maestras y directivos de la institución descubrieron que la pequeña tenía la marca de un golpe en el rostro y le preguntaron qué le había sucedido, tras lo que la nena contó que su mamá la había golpeado.

La mujer, según comprobaron los efectivos, posee una medida de restricción de acercamiento a la menor, ordenada por el Juzgado de Garantías N° 1 de La Plata, pero la esperaba del jardín y fue por eso que terminó siendo detenida. En ese marco, se dio conocimiento además a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 y la mujer quedó a disposición de la Justicia en la causa caratulada como "lesiones leves agravadas por el vínculo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar