lunes 13 de mayo de 2024

Maltrato infantil en Berisso: golpeó a su hijo de 13 años y se atrincheró en su pieza

Ocurrió este martes por la tarde en una vivienda de 10 entre 134 y 135. La Policía tuvo que forzar el acceso para liberar al menor y detener al agresor.

--:--

Un hombre de 63 años fue detenido este martes por la tarde en Berisso, acusado atrincherarse con su hijo de 13 años en su habitación y golpearlo salvajemente. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró en una vivienda de 10 entre 134 y 135, cuando efectivos del Comando de Patrullas recibieron un llamado al 911 por un caso de maltrato infantil.

Al arribar, las autoridades descubrieron que el implicado se encontraba encerrado en una de las habitaciones de la propiedad con su hijo, a quien se escuchó gritar en reiteradas oportunidades pidiendo ayuda, diciendo que había sido golpeado por su papá.

Lee además

Ante esta situación, los agentes le pidieron al hombre que abriera la puerta, sin obtener una respuesta positiva. Por este motivo, "se debió utilizar la fuerza mínima e indispensable para ingresar a la habitación, donde se observó al menor en un rincón y al agresor acercarse violentamente hacia el personal policial", explicaron.

No obstante, lograron reducirlo de inmediato y trasladarlo a la comisaría Cuarta, donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "privación ilegítima de la libertad y lesiones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar