ver más

Distinguieron a 30 hombres y mujeres de La Plata en el Día del Inmigrante

El intendente Julio Garro entregó los reconocimientos a personas que fueron elegidas para representar a sus colectividades.

El pasado lunes 4 fue el Día del Inmigrante, y en ese marco, el intendente de La Plata, Julio Garro, distinguió a 32 hombres y mujeres elegidos por sus colectividades por su colaboración y su aporte a la comunidad.

“La Plata es una ciudad que recibe a vecinos de otras provincias y países y, gracias a ellos, tenemos una cultura tan diversa que nos hace únicos”, expresó Garro durante la entrega de diplomas que se llevó a cabo ayer en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

Por otra parte, en su discurso, el intendente expresó: “quiero agradecerles a los inmigrantes que han elegido esta ciudad para formarse, construir una familia y encarar desafíos que nos ayudan a crecer a todos” y agregó “hoy estamos reconociéndolos por su trabajo, por los valores que transmiten y nos enseñan y por su empuje para salir adelante”.

LOS 32 INMIGRANTES DISTINGUIDOS

La lista completa incluye a los siguientes vecinos:

En el acto estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón; la diputada provincial Julieta Quintero Chasman; el director general de Colectividades, Mauricio Castro; la asesora en Relaciones Internacionales e Institucionales, Rosario Castagnet; entre otros funcionarios y autoridades locales.

Te puede interesar

Video