lunes 11 de diciembre de 2023

Tensión en una panadería de La Plata por un intento de robo armado

Ocurrió en Hernández y terminó con dos ladrones detenidos, uno de ellos de 16 años. La Policía les incautó un cuchillo.
--:--

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos durante las últimas horas, acusados de intentar robar en una panadería de Hernández. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió cuando efectivos del Comando de Patrullas se encontraban de recorrida por 511 entre 27 y 28, y vieron a dos jóvenes forcejando con tres personas en la puerta del comercio.

De acuerdo a los voceros, los dos primeros habían querido sacarle sus pertenencias a los otros y tratado de entrar al negocio para robar. En este contexto, las autoridades advirtieron que uno de los ladrones estaba armado con un cuchillo Tramontina, por lo que procedieron a reducirlos.

Lee además

Ambos fueron derivados a la subcomisaría Hernández, donde se iniciaron actuaciones por "tentativa de robo agravado por la participación de un menor y por el empleo de arma blanca", y la UFI N° 3 del Joven ordenó el traslado del menor de 16 años al Centro de Recepción de 3 y 63.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar