martes 27 de febrero de 2024

Cayeron por balear y darle una golpiza a un joven de 28 años en La Plata

Las capturas se dieron tras múltiples allanamientos en Melchor Romero. La víctima tuvo que ser internada tras el brutal ataque.

--:--

Tras numerosos allanamientos, cuatro personas fueron detenidas, acusadas de darle una golpiza y balear a un joven de 28 años en Melchor Romero. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró en abril de este año en 52 y 151, mientras que las capturas se dieron este jueves.

De acuerdo a los voceros, el día del ataque, varios hombres mantuvieron una confrontación con la víctima, golpeándola con objetos contundentes e hiriéndola con disparos. Una vez consumada la agresión, el herido fue trasladado al hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente por el riesgo de vida.

Lee además

Posteriormente, efectivos de la DDI La Plata tomaron intervención en el caso y, a través de testimonios y análisis de las cámaras de seguridad, logran identificar a los autores. Ante esta situación, el Ministerio Público Fiscal ordenó siete allanamientos, a los fines de materializar las cuatro detenciones en viviendas de la zona.

Todos fueron trasladados a la seccional, donde quedaron a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "tentativa de homicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar