viernes 17 de noviembre de 2023

Distinción y clase: la profesora youtuber de la UNLP vuelve a la Facultad de Ingeniería

La licenciada será premiada y dará una clase magistral a la comunidad sobre "Ecuaciones diferenciales de primer orden". Será este viernes a las 13, en 1 y 47.
--:--

La Facultad de Ingeniería de la UNLP distinguirá a la licenciada en Matemática María Inés Baragatti, la reconocida docente que fue furor en YouTube por sus apasionadas clases. El homenaje se llevará a cabo este viernes a las 13, en el Patio Volta del edificio de 1 y 47.

En ese marco, además, los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una clase abierta a la comunidad sobre "Ecuaciones diferenciales de primer orden".

Lee además

"Más allá de que si estudian ingeniería o no, incluso si no saben casi nada de matemáticas les recomiendo totalmente venir a ver esta clase. Esta profesora hace que los temas más difíciles de comprender sean interesantes y hasta incluso parezcan fáciles", manifestó el decano de la unidad académica, Marcos Actis, a través de sus redes sociales.

Con un desempeño intachable en las aulas, tanto en la UNLP como en la Universidad Nacional de Quilmes, Baragatti es recordada con cariño por sus exalumnos por su particular manera de enseñar. "María Inés fomenta el cuestionamiento de los conceptos y el entendimiento profundo de la materia, dejando de lado los mecanismos y los procedimientos de memoria. Ella te hace pensar", aseguran quienes cursaron con la docente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar