martes 27 de febrero de 2024

Avanzarán con la escrituración de 14 mil viviendas de familias paraguayas

El ministro de Justicia y candidato a intendente de UxP lo anunció durante una reunión con referentes de esa colectividad.

--:--

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, anunció este miércoles que la Escribanía General de Gobierno avanzará con la regularización dominial de alrededor de 14 mil viviendas pertenecientes a la comunidad paraguaya, que hoy están en trámite de escrituración.

El candidato a intendente de Unión por la Patria realizó el anuncio durante una reunión con referentes de la colectividad y destacó que “se avanzará con esta iniciativa porque se trata de viviendas únicas, de uso familiar, adquiridas con el esfuerzo de su trabajo y merecen contar con el título que acredite su propiedad”.

Lee además

La escrituración se realizará a través del programa “MI Escritura, Mi Casa” que lleva a cabo la Escribanía General de Gobierno y beneficia a todas las familias que carecen de recursos para abonar un escribano particular y los impuestos correspondientes a este trámite.

Del encuentro participaron los representantes de la Comunidad Paraguaya, Carmelo Talavera, Martín "Pipa" Páez, Nelson Cristaldo y Roque Martínez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar