lunes 08 de abril de 2024

"Te están filmando, tarado": la reacción de un comerciante víctima de un robo en La Plata

El episodio ocurrió el lunes por la noche en un maxikiosco de diagonal 74 y 115. Actuaron dos ladrones que huyeron con mercadería.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad se registró durante las últimas horas en el maxikiosco de diagonal 74 y 115, tristemente conocido por ser blanco de robos de todo tipo desde hace años. En este caso, actuó un delincuente con el rostro cubierto y una gorra, que ingresó y le hizo una pregunta al dueño, quien respondió desde el mostrador, detrás de un blíndex.

Al ver que el ladrón se quedó parado, sin reacción, le pidió que cerrara la puerta del negocio, insistiéndole tres veces ante la falta de respuestas. Sin embargo, lejos de obedecer la solicitud, el sospechoso caminó hasta su posición y comenzó a patear el vidrio, tratando de franquear el acceso hacia el sector donde estaba la registradora.

Lee además


Debido a esto, el comerciante accionó la alarma y un segundo asaltante ingresó de inmediato para ayudar a su cómplice a concretar el atraco. No obstante, ninguno de los dos pudo traspasar el blíndex, por lo que solamente se apoderaron de algunos productos que había en las góndolas y escaparon con rumbo incierto.

Lo último que logra escucharse antes de que finalice el video de la cámara de seguridad que captó la secuencia es "te están filmando, tarado", comentario que el dueño del local le hizo a uno de los ladrones antes de huir.

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas llegaron a la escena alertados por la alarma, pero los motochorros ya no se encontraban. Los agentes desplegaron un operativo cerrojo, pero los resultados fueron negativos. En el caso, tomó intervención la comisaría Segunda y la UFI N° 9 de Autores Ignorados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar