lunes 19 de febrero de 2024

Paesano City Bell cumple 6 años y lo celebra con shows, promociones y descuentos

Durante cuatro jornadas, el local brindará shows, promociones, descuentos y distintas sorpresas a los comensales. Los detalles de la celebración.

--:--

Paesano City Bell cumple seis años y, para celebrarlo, prepara un gran festejo de varios días con promociones, menús especiales, DJ's, música en vivo y más. "Queremos que esta experiencia la puedan disfrutar tanto aquellos que ya nos eligen como los que aún no nos conocen", dijo el gerente del local, Gino Leal.

El jueves 28 comenzarán las celebraciones. "Abriremos y compartiremos nuestra joya más preciada: el famoso queso Grana Padano, que utilizamos para elaborar 'Pasta alla Ruota', que lleva el nombre de la experiencia que se busca generar cada vez que un comensal lo elige. El plato se termina de hacer frente al cliente, dentro del gran queso, ¡Un verdadero show!", dijo Leal. Quienes convienen la propuesta con dos Aperol, recibirán una copa personalizada de regalo.

Lee además

El viernes 29 se servirá un menú de tres pasos. La atención de ese día estará a cargo del chef ejecutivo, el bartender ejecutivo y el gerente. "Los lugares para asistir se sortearán en las redes sociales", indicó Gino.

Para el sábado 30 la merienda será de Cannolis marinado con café Nespresso. A la noche habrá pasta en vivo, música y cabina de fotos además de la torta de cumpleaños. "Habrá distintos DJ's y muchas sorpresas más", añadió Leal.

Los festejos finalizarán el domingo 1° de octubre con la "Noche de clásicos". Quienes deseen ir tendrán que reservar con anticipación para disfrutar los cinco platos más vendidos del restaurante con un 20% de descuento.

"Durante todo el fin de semana se podrá comprar pasta fresca para llevar, para que puedan disfrutar de nuestro auténtico spaghetti en la mesa de sus casas". "Lo recaudado en esas ventas será destinado a una organización social que se dedica al cuidado de niños y niñas de la región", concluyó Leal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar