domingo 03 de marzo de 2024

La Unión Industrial realiza su conferencia anual con foco en la industria 4.0

El tradicional encuentro será la empresa Y-TEC. Será con entrada gratuita y girará en torno a industria y tecnología, liderazgos y agentes de cambio.

--:--

La Unión Industrial del Gran La Plata (UIGLP) realizará el próximo 4 de octubre la tradicional conferencia industrial que realiza cada año y que nuclea a funcionarios, empresarios e investigadores de la región. Este año, el encuentro se llevará adelante en la sede de la empresa Y-TEC y el debate girará en torno a industria y tecnología, liderazgos y agentes de cambio, entre otras temáticas. 

Cada año, la entidad convoca a empresarios, instituciones empresariales, profesionales, escuelas y universidades a la conferencia con el objeto de promover y potenciar un espacio de intercambio en el cual se expone la visión del sector industrial regional, las tendencias, los desafíos y las principales ideas fuerza para el sector productivo.

Lee además

Según informó la UIGLP, en el conversatorio 2023 disertarán especialistas en temas relacionados con el cambio tecnológico y el tránsito hacia la industria 4.0, la sustentabilidad como política empresarial y tendencia global.

Por otra parte, y en sintonía con los ejes de trabajo que aborda la UIGLP se expondrá sobre "ejes relacionados al cambio generacional en el mundo del trabajo junto a la construcción de una agenda de género fortaleciendo el rol de la mujer en el sector industrial".

"Sin desarrollo industrial no es posible un progreso económico y social integrador", señalaron desde la UIGLP.

El conversatorio se realizará de 18 a 20 horas en la sede de Y-TEC, en Avenida Del Petroleo, entre 129 y 143, de la localidad de Berisso. Será con entrada gratuita. Para consultas e inscripción escribir a: [email protected]

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar