lunes 26 de febrero de 2024

Bullrich lanzó un nuevo spot de campaña y prometió "terminar con el kirchnerismo"

La candidata de Juntos profundiza la polarización con Unión por la Patria en spot con el que arranca el período de campaña en las redes y medios.

--:--

De cara a las elecciones generales, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, compartió un nuevo spot de campaña donde propone "terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre". 

"Argentina tiene todo, pero los argentinos no tenemos nada", dice en el arranque del spot la ex ministra de Seguridad y enumera lo que considera los grandes problemas del país y que son, asegura, culpa del kirchnerismo.

Lee además

"Tenemos un país rico, pero más de la mitad de los chicos no tienen para comer", dice. "Tenemos escuelas públicas que formaron a los mejores, y hoy están tomadas por los sindicatos kirchneristas", sigue. "Somos el granero del mundo, pero el kirchnerismo no para de asfixiar al campo", dispara.

También menciona otras problemáticas. "Tenemos médicos, estudiantes y laburantes que quieren salir adelante, pero piqueteros mafiosos que les hacen la vida imposible todos los días", argumenta mientras el video muestra imágenes del dirigente de Patria Grande, Juan Grabois; del gobernador Axel Kicillof junto al dirigente camionero Pablo Moyano y del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, con el sindicalista Hugo Moyano.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar