jueves 16 de mayo de 2024

Un repartidor de PedidosYa! intentó escapar de la Policía y cayó en La Plata con cocaína

Fue este domingo por la madrugada en 35 entre 4 y 5. Las autoridades le encontraron un envoltorio con poco más de cinco gramos de la sustancia.

--:--

Un repartidor de 35 años fue demorado este domingo por la madrugada en Barrio Norte, acusado de circular con droga en su poder. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró cuando efectivos del Comando de Patrullas se hallaban cumpliendo con la orden de servicio de nocturnidad y vieron al hombre en 35 entre 4 y 5, a bordo de una moto 110 y con una caja de PedidosYa! en su espalda.

De acuerdo a los voceros, al notar la presencia de las autoridades, el implicado intentó darse a la fuga a toda velocidad, aunque fue rápidamente interceptado a los pocos metros. Posteriormente, y en presencia de un testigo, los agentes lo requisaron y encontraron entre sus ropas un envoltorio de nylon con una sustancia blanca polvorienta.

Lee además

Ante esta situación, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a la comisaría Segunda, donde se realizó un test orientativo sobre la sustancia, el cual arrojó positivo por cocaína. Además, en el pesaje se comprobó que se trataban de poco más de cinco gramos.

Por tal motivo, se iniciaron actuaciones caratuladas como "infracción a la Ley 23.737", quedando el repartidor a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar