Momentos de tensión se vivieron este jueves por la tarde luego de que un delincuente de nacionalidad venezolana rompiera el vidrio de un auto, sustrajera una cartera que había en su interior y escapara a pie para finalmente ser aprehendido a los pocos metros por vecinos y agentes de la Guardia Urbana de Prevención (GUP). Luego de ser reducido, al implicado le agarró un ataque de epilepsia y tuvo que ser asistido por personal médico del SAME.
El hecho ocurrió en City Bell, cuando el ladrón destrozó la ventanilla de un Reanult Logan que estaba estacionado en las inmediaciones de la Plaza Belgrano, robó una cartera y huyó corriendo. Sin embargo, no llegó muy lejos. En 14 C y 473 fue interceptado por un grupo de frentistas que, con la ayuda de agentes de la GUP, lograron capturarlo.
Fue en ese momento que el delincuente comenzó a realizar movimientos similares a un ataque de convulsiones, por lo que hubo que solicitar asistencia médica del SAME, quienes de inmediato arribaron al lugar y atendieron al hombre.
Una vez que lograron estabilizarlo, fue trasladado en un móvil policial hacia la comisaría Décima, donde quedó a disposición de la Justicia.