Una verdadera tragedia vial se produjo durante la madrugada de este lunes, cuando un camión perdió el control y chocó de atrás a un auto que estaba estacionado sobre la banquina, arrastrándolo varios metros y luego volcando sobre él.
Una verdadera tragedia vial se produjo durante la madrugada de este lunes, cuando un camión perdió el control y chocó de atrás a un auto que estaba estacionado sobre la banquina, arrastrándolo varios metros y luego volcando sobre él.
Todo ocurrió en el kilómetro 71, en la Ruta 9 -mano a la Ciudad de Buenos Aires-. Producto del impacto y el vuelco, la familia que se trasladaba en el vehículo más pequeño quedó atrapada entre los fierros y una nena de 9 años perdió la vida en el acto.
A su vez, el camionero también murió en el incidente, producto de las lesiones que le provocó el choque y vuelco. Al lugar acudieron personal policial, médico y de control de la Autopista, trasladando al hospital a un pequeño de 13 años y una adolescente de 17, y a la mujer que viajaban junto al propietario del auto.
“Yo fui quien llamó al 911 apenas escuchó la explosión. Éramos como seis vecinos. Estaba el muchacho (el conductor del auto) al que se le había pinchado una rueda. Baja para sacar una llave y cuando mira ve que se le venía el camión encima, se corrió y chocó al auto. Lo arrastró como 60 metros, el auto cayó y terminó con las ruedas para arriba y el container del camión arriba del auto”, detalló un vecino en diálogo con TN.
Cabe destacar que el tránsito en la zona se vio interrumpido por unos minutos y se realizaron las pericias correspondientes para determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados en el hecho, mientras se espera la evolución de las personas internadas.
Redes Sociales