C.N., de apenas 15 años, estuvo casi 2 días desaparecida y su búsqueda había movilizado a los vecinos a través de las redes sociales, pero afortunadamente todo se resolvió de la mejor manera y su propia mamá le confirmó a 0221.com.ar que luego de que se viralizara su foto la adolescente regresó a su hogar sana y salva.
La menor se encontraba perdida desde la mañana del último jueves, cuando su papá la dejó a las 7 de ese día en la puerta del colegio Normal 1, en 51 entre 14 y 15. La adolescente, sin embargo, nunca entró a la institución y desde entonces se había iniciado una intensa búsqueda en la ciudad.
Angustiada, la mamá de la joven, Beatriz Pereyra, le había contado a este medio que la pequeña podría haber tomado la decisión de ausentarse porque no quería volver a la escuela. En ese marco, la familia atravesó horas dramáticas sin pistas de su paradero, pero en la noche del último viernes finalmente la chica decidió regresar a su hogar en Melchor Romero.
Según contó la mujer, C.N. reapareció en la vivienda por su propia cuenta y les contó que el tiempo que permaneció perdida estuvo escondida en un depósito del Colegio Británico de 12 entre 49 y 50, donde trabaja su papá.
Pereyra destacó la buena noticia y agradeció a todos los vecinos que ayudaron a difundir el caso rápidamente para dar con la adolescente lo antes posible, como finalmente sucedió.