Una pareja estaba paseando junto a su perro en las inmediaciones de una estación de servicio, cuando fue atropellada por un auto en el momento en que los jóvenes decidieron detenerse para darse un beso. El fatal accidente en la Avenida Comandante Santa Ana, distrito Capão Redondo, al sur de San Pablo, Brasil.
El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 8. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede ver a la pareja caminando junto a su pequeña mascota y en el momento que se detienen para darse un beso son embestidas por un vehículo que se sube a la vereda y los arrastra.
Producto del impacto ambas víctimas debieron ser trasladadas al hospital por médicos del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU). Pero el joven de 31 años falleció minutos después producto de las lesiones sufridas. En tanto su novia de 26, permanece gravemente herida, aunque fuera de peligro, en el Hospital Municipal de Campo Limpo.
Por su parte, el conductor del vehículo logró ser capturado y tras un examen toxicológico se logró determinar que había tenido ingestas de alcohol, por lo que fue detenido y sobre el pesan los cargos de “homicidio y lesiones culposas”. Por el caso interviene el 47º Distrito Policial.