ver más

Clausuran una fiesta clandestina con al menos 2.000 personas en La Plata

Personal de Control Urbano desarticuló un evento que se llevaba adelante de forma ilegal en 511 y 132 bis. Participaron menores.

Tras un importante operativo, personal de Control Urbano clausuró una fiesta clandestina que se estaba celebrando en Hernández, de la que participaban unas 2.000 personas, incluidos menores.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la suspensión tuvo lugar en la madrugada de este lunes, en un local ubicado en la calle 511 y 132 bis, donde se celebraba una fiesta que no contaba con  la correspondiente habilitación.

Luego de constatar la irregularidad, se procedió a finalizar el evento, desalojando a los concurrentes. Finalmente, se labró el acta de infracción y se colocó la faja de clausura, agregaron los voceros.

 

 

Te puede interesar