Los comerciantes de City Bell se enfrentan diariamente a la creciente ola de inseguridad, y es que en este contexto se informó sobre otro asalto que preocupa a los vecinos de la zona. Según se indicó, fue protagonizado por un grupo de delincuentes no identificados que irrumpieron en una panadería y se hicieron de un botín millonario.
El incidente ocurrió en la intersección de diagonal 3 y 474, durante el cierre del local, cuando los delincuentes aprovecharon la oportunidad para ingresar y causar un gran desorden en el interior. El propietario, que cerró el comercio el viernes a las 18, se encontró con la escena caótica cuando volvió el sábado a las 4 de la madrugada.
Según informaron fuentes oficiales, en su regreso al local el dueño logró divisar que desconocidos habían forzado una ventana tipo banderola y que además habían sustraído varios elementos de valor entre los que se encuentran una laptop marca HP color plateada, una caja tipo gaveta de color azul y gris con cambio, una caja de herramientas, una balanza electrónica y un sobre que contenía varios cheques. Además, huyeron con la suma de 100.000 pesos y unos 5.000 dólares.
Una vez tuvieron entre manos el tesoro, huyeron del lugar sin ser detectados. Ahora será tarea de las autoridades de la comisaría Décima y la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 para descubrir mediante las cámaras de seguridad de la cuadra cuál fue el recorrido de los ladrones tras el robo. En la búsqueda de esa pista, se especula con que hayan huido arriba de un vehículo.