Momentos de extrema tensión se vivieron este domingo por la mañana en Berisso, luego de que se desatara un incendio en una casa y un hombre de 53 años muriera tras quedar atrapado entre las llamas. Una mujer de 73 años, en tanto, debió ser hospitalizada de urgencia.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en un domicilio de 9 y 160. A pesar de la rápida llegada de los Bomberos, las llamas habían tomado gran parte de la vivienda. En este marco, los auxiliares encontraron a la víctima fatal en un dormitorio trasero, ya sin vida.
A su vez, de la casa pudieron rescatar a una mujer, la cual tuvo que ser asistida mediante oxígeno y maniobras de RCP. Luego, fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Municipal.
Si bien en un primer momento trascendió que también había fallecido, fuentes de Defensa Civil confirmaron a 0221.com.ar que "se encuentra internada en terapia, en estado desesperante".
Cabe remarcar que por los testimonios recabados, aseguran que la víctima fatal no se movía por sus propios medios y se desplazaba mediante una silla de ruedas. Las autoridades informaron que luego de casi dos horas de trabajo, el incendio fue totalmente extinguido. En el marco del operativo, tomó intervención personal de la guardia de Defensa Civil y agentes de la comisaría Primera.