ver más

Una por una: estas son las verdulerías que aplican el nuevo descuento de Cuenta DNI

Desde el primer fin de semana de agosto entrará en vigencia una nueva opción que permite ahorrar hasta 8.000 pesos por mes. El listado de comercios adheridos.

A partir de agosto se suma una nueva promoción a las que ya ofrece la Cuenta DNI del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Durante todos los fines de semana, los usuarios podrán ahorrar un 40% en sus compras en verdulerías y fruterías adheridas. El descuento estará disponible los sábados y domingos y tendrá un tope de $2.000 por persona y por semana, por lo que permitirá a los usuarios de la app ahorrar al menos $8.000.

Esta promoción se agrega al descuento de 35% en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos, también vigentes los días sábados y domingos. Además se suma al 30% de reembolso para compras en comercios de barrio, al 40% de reintegro por comprar en ferias, mercados, eventos y entidades educativas y al 20% de ahorro para compras en supermercados que permite a los usuarios ahorrar hasta $49.000 por mes.

En La Plata, estas son las verdulerías en las que se puede ahorrar un 40% semanal abonando con Cuenta DNI: 

 

Te puede interesar